El cableado estructurado es el conjunto de cables, conectores, canalización y dispositivos interconectados de una infraestructura de red en un edificio, que brindan una conexión más rápida y mejora la productividad en las empresas.
El cableado estructurado funciona mediante la implementación de tecnología que emplea cables Ethernet y tecnología inalámbrica WLAN. Esta infraestructura posibilita la transmisión de información a través de las redes, conocida como transmisión de datos, facilitando el intercambio eficiente de información entre los dispositivos conectados y optimizando la red en el ámbito empresarial.
No todos los proyectos son iguales, en Desitec brindamos servicios personalizados para proporcionar una infraestructura de red confiable, escalable y fácilmente administrable que pueda soportar las necesidades actuales y futuras de la organización.
La instalación de cableado de red requiere estándares, regulaciones y códigos estrictos y seguros para su correcto funcionamiento. Nuestros especialistas cuentan con certificaciones en diseño e instalación de cableado estructurado de fabricantes.
Disponemos del mejor equipo especializado en la implantación, instalación y mantenimiento del cableado estructurado de red.
Realizamos el diseño y despliegue de manera que se cumplan tus requisitos de velocidad y estabilidad. Mediante cableado ethernet o fibra óptica. Te aconsejamos en los materiales y en la mejor disposición de todos ellos: amarios de telecomunicaciones (racks), bandejas, paneles de parcheo, latiguillos, tomas de pared…
Te mereces poder estar tranquilo de que todo va a funcionar de manera rápida y sin interrupciones. Tu red será siempre estable y ágil.
Acaba con la lentitud, los bloqueos y las inestabilidades. Aumenta la operatividad y trabaja sin interrupciones. Podrás acceder a la red siempre a la máxima velocidad y sin cortes.
Da igual la carga de la red o la densidad del tráfico. Tendrás siempre el throughput más alto para tus aplicaciones de datos, voz o streaming. Tu experiencia será fluída y sin interrupciones.
Su relación calidad-precio hace que sea capaz de servir a todos los campos y adaptarse a la rápida evolución de las tecnologías de la información.
Nuestra información es vulnerable en la medida que alguien pueda acceder a ella. Con una buena red cableada nos aseguramos, a diferencia del WiFi, de que nadie puede escucharnos.